DIAMOND GRID ES UN LÍDER EN EL MERCADO GLOBAL EN ESTABILIZACIÓN DE SUPERFICIES Y EN SISTEMAS DE CONTROL DE LA EROSIÓN.

PARA UNA SUPERFICIE SOLIDA
DONDE SEA

Diamond Grid ha sido diseñado como una solución rentable para el control de la erosión, la estabilización del suelo y césped, con un diseño único que es hasta un 100% permeable.

Utilizado ampliamente para todos los tipos de entradas de automóviles, pavimentación de estacionamientos para vehículos pesados y pisos de galpón. Diamond Grid ha demostrado soportar cargas pesadas bajo uso constante en la minería, la agricultura y la construcción comercial. Diamond Grid es también una alternativa a la losa de concreto tradicional, con una capacidad comparable de carga con un 60% menos costo.

Antes de Diamond Grid

La superficie del suelo esta abollada con erosión, imperfecciones y barro después de largos períodos de lluvia. Para todas las aplicaciones potenciales de Diamond Grid, el suelo es inestable y el uso continuo solo lo empeora más.

Después de Diamond Grid

Diamond Grid mantiene una superficie permeable y rentable para mejorar la visibilidad en carreteras, crear superficies duras para cualquier tipo de construcción rural, construcción civil, minería y aplicaciones de jardinería. Elimina lodos, erosión y corrientes de agua.

Aplicaciones

Accesos vehiculares

Accesos vehiculares

Comederos & bebederos

Comederos & bebederos

Caminos

Caminos

Vias de acceso a minas

Vias de acceso a minas

Caminos de carga

Caminos de carga

Estacionamientos

Estacionamientos

Caminos para carros de golf

Caminos para carros de golf

Suelos para establos

Suelos para establos

Rampas para embarcaciones

Rampas para embarcaciones

Suelos para galpones

Suelos para galpones

Aplicaciones rurales

Endurece su terreno rural mediante la eliminación de las áreas fangosas en su propiedad. Ideal para calzadas, bebederos y comederos, pisos de establos, áreas fangosas, arenas, pisos de cobertizo y patios.

VER APLICACIONES RURALES

Aplicaciones en Construcción civil y minería

Ideal donde se necesita refuerzo en superficies expuestas a cargas pesadas y uso constante. Fantástico para estacionamiento vehículos pesados, drenajes, carreteras, caminos de campamento, estacionamientos, pistas de aterrizaje y refuerzos bituminosos.

VER APLICACIONES CIVILES/MINERAS

Aplicaciones domesticas y paisajista

Estabilice su paisajismo reforzando las áreas de césped, terraplenes y línea de árboles. Las aplicaciones incluyen caminos, drenajes, calzadas, pistas de carro de golf y rampas para botes

VER APLICACIONES PAISAJISTAS

DIAMOND GRID

900mm x 560mm x 40mm

900x560x40

Nuestro tamaño clásico del Grid es conveniente para la mayoría de las aplicaciones rurales y domésticas. Ideal para áreas de superficie más pequeñas que requieren estabilización y refuerzo.

1000
T/M2 DE RESISTENCIA RELLENO
100
POLIPROPILENO RECICLADO
300
T/M2 DE RESISTENCIA VACÍO

Retiré mi pedido de Diamond Grid la semana pasada y quería comentar que comparándolo con otro producto similar que he utilizado, Diamond Grid está a kilómetros de distancia. Son durables, aún cuando yo golpeara en el borde de las rejillas repetidas veces no llegó a romperse. La otra marca se rompió en pedazos en el lugar donde los caballos trotan y tengo esos fragmentos desperdigados por los dos establos.

Cassie Mackender, Kenda Park

Las plataformas para comederos siempre fueron caras y estuvimos buscando una alternativa económica y simple por algún tiempo. Pedimos varios pallets de Diamond Grid, retiramos las plataformas, colocamos una base de ripio con el cual rellenamos las rejillas. Diamond Grid es una solución fácil y nos han hecho ahorrar más de $300 por comedero en comparación a si hubiéramos cementado las plataformas. Si alguna vez tenemos que mover los comederos, podemos levantar el enrejillado y moverlo al nuevo lugar.Planeamos instalar las rejillas en tranqueras y estamos viendo si peuden ser usadas en potreros que sean propensos a llenarse de barro.

Wayne Flintham, Research Station Manager, CSIRO Animal, Food and Health Sciences

Diamond Grid es fantástico, brillante, no podemos creer qué tan bien se adaptaron a una zona fangosa. Fué tan rápido y fácil convertir una zona fangosa en un deck donde pudiera desempeñarme como herrera. Y además provee de una plataforma para ver y admirar los cascos de los caballos. En el potrero sus cascos se hundían en la mugre o el fango, por lo que parar los caballos en mi deck de Diamond Grid es perfecto porque se puede apreciar todo el casco.

Margaret Hansen, QLD

Luego de lluvias copiosas la semana pasada, los accesos y corrales eran pantanos barrosos pero la superficie con Diamond Grid permaneció sólida y firme como siempre. La superficie tiene de 50 a 80 cabezas de ganado trotando sobre la misma para poder alimentarse de melaza y minerales diariamente por dos semanas de cuatro a lo largo de todo el año.

John Loebstein, Dairy Farmer, Murwillumbah

Hemos usado Diamond Grid en un par de situaciones en la línea del ferrocarril costero del norte como ser la construcción de escalones de acceso a nuestros puentes ferroviarios, siempre hemos tenido problemas para poder hacer esto en forma segura y económica y Diamond Grid funciona perfectamente para esta aplicación. La ayuda del área de post venta ha sido increíble ya que otras empresas con las que hemos tratado te abandonan luego de venderte el producto, afortunadamente no es este el caso con Ben y su producto. Recomendaría este producto a todo aquel que haya tenido problemas con vías de acceso o áreas inestables.

Rodney Shea, Coordinator Civil Assets, Queensland Rail

Aproximadamente 6 semanas atrás colocamos Diamond Grid en los establos del hospital, y lo rellenamos con ripio de 7mm para drenaje. Los resultados han sido espectaculares. El resultado final de la instalación de Diamond Grid en todos los establos veterinarios ha sido una enorme mejora en las condiciones de limpieza e higiene de todo el hospital, y una gran reducción en la utilización de camastros y el tiempo utilizado en mantenerlos limpios. También va a haber un gran ahorro en mantenimiento corriente ya que nunca más tendremos que reemplazar los pisos de establos y corrales de nuevo. Estamos sumamente impresionados con la performance de Diamond Grid.

Darren y Anne Jacobson, Rosehill Farm Veterinary Practice